miércoles, 16 de enero de 2019



Te dejo las mejores frases de Hakashi Hatake, uno de los personajes principales de la serie de anime Naruto. Es el entrenador de Naruto, Sasuke y Sakura, tambien conocido como el equipo 7.

1- “La próxima generación siempre superará a la anterior. Es uno de los ciclos sin fin de la vida.” 

2- “Quienes rompen las reglas son basura pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura.” 

3- “Este lugar me hace pensar acerca de los errores que he hecho, y he tenido muchos.” 

4- “Disculpen chicos por llegar tarde. Creo que me perdí en el camino de la vida.” 

5- “No dejaré que mis compañeros mueran. Te protegeré con mi vida. Créeme.” 

6- “En la sociedad, quienes no tienen muchas habilidades tienden a quejarse más.” 

7- “Déjalo ir, tienes que olvidarte de la venganza. Créeme, en este trabajo he conocido a varios que sienten lo mismo que tú. Esos que siguen el camino de la venganza no terminan bien. Te hará pedazos y aun así si consigues tu venganza, lo único que queda es la nada, el vacío.”

8- “He estado vivo más tiempo que tú y he tenido bastantes problemas. No eres el único que sabe cómo se siente perder a alguien. Así que parece que ninguno de los dos ha vivido una vida perfecta ¿o sí? Aun así no estamos tan mal. Al menos tú y yo hemos tenido suerte de encontrar nuevos compañeros para llenar ese vacío. De cualquier manera, sé cómo te sientes.” 

9- “No puedes abrirle la mente a alguien si tu mente no está abierta también.” 

10- “Saber que es lo correcto e ignorarlo es actuar como un cobarde.” 

11- “Dicen que el clavo que más sobresale es el que terminan martillando.”

1 comentario: